Home
Nosotros

REC está conformado por un equipo multidisciplinario dedicado a la investigación, difusión, gestión y conservación de nuestro Patrimonio Cultural.

Misión

La actividad fundamental de REC es la divulgación objetiva y actual sobre el Patrimonio Cultural de México en sus variantes tangible, intangible y natural por medio de recorridos, visitas guiadas y cualquier actividad cultural que sirva de vínculo con la sociedad.

Visión

Ofrecer al público visitante un acercamiento claro, objetivo y sintético del Patrimonio Cultural de México, con miras a generar un interés y reflexíon por medio de una experiencia significativa en cada espacio que visite con nosotros.

Objetivos

Difundir información de manera ágil y dinámica sobre el Patrimonio Cultural.

Impulsar la experiencia sensitiva en el visitante, descubriendo espacios, historias y leyendas que se relacionan con los puntos de interés que visitamos.

Rescatar usos, costumbres, tradiciones y festividades que nos identifican como Nación.

Promover la reflexión y análisis individual y colectivo sobre el Patrimonio Cultural, así como sus procesos histórico-culturales que han transformado a la sociedad y su entorno.

Incentivar el conocimiento, conservación y difusión del Patrimonio Cultural de México

Actividades

El programa de Recorridos Culturales incluye visitas a museos, plazas e inmuebles históricos, arqueológicos, artísticos, ferias y fiestas.

Gracias a la fortaleza y las ventajas de nuetra oferta, el equipo de Recorridos Culturales está en posibilidad de realizar proyectos específicos sobre pedido, como recorridos nocturnos, visitas temáticas específicas, empresariales, escuelas, organizaciones privadas, públicas y sociales. Igualmente, tenemos la capacidad para diseñar, investigar y gestionar eventos y proyectos culturales, en prácticamente cualquier punto de la República, según sus recursos, necesidades e intereses.

Incluye además la promoción de eventos culturales (exposiciones, eventos, conferencias, congresos, documentación y catalogación de nuestro Patrimonio), lo que nos hace altamente competitivos respecto de ofertas similares.

Programas

En REC nos interesa estar en contacto con las instituciones y grupos que así como nosotros, se vinculan con la sociedad, generando actividades de servicio social entre la comunidad.

Programas escolares

Inscribe a tu escuela y recibe beneficios y descuentos especiales al realizar recorridos con tu grupo y maestro.

Apoyo a grupos marginados

Dona un juguete y haz felices a los niños de escasos recursos.

Vínculos con instituciones

Si formas parte de una institución o empresa interesada en la cultura, contáctanos para generar vínculos de apoyo.

Press kit

Próximamente

Aquí podrás descargar más información.

Download
Contacto

Para nosotros es muy importante establecer una comunicación contigo, contáctanos si deseas saber cotizaciones, información sobre nosotros, de nuestros recorridos así como para hacernos llegar tus comentarios, inquietudes y sugerencias.

Nombre

Edad

Email

 
  Facebook Twitter Issuu Blogger Flickr